Soñando por Bailar 2: Adagio de Fefe Baldino y Laura Fernández

Adagio de novelas con elemento de Fefe Baldino y Laura Fernandez en Soñando por Bailar 2, el reality show de El Trece.

Extremista

Luego de haber sufrido una baja de presión durante el ensayo que tuvo esta tarde, Fefe Baldino movió su cuerpo en la ronda de adagio de novelas con elementos en «Soñando por Bailar 2«, reality show que busca a uno de los participantes del certamen de baile de «ShowMatch 2012«. Utilizando una cama, el miembro del grupo de Los Prostis bailó junto a Laura Fernández y recibió un total de 28 puntos por parte del jurado.

A continuación, Extremista.com de talla las devoluciones del Jurado de Soñando por Bailar 2 a Fefe y Laurita en la ronda de Adagio de Novelas.

Federico Baldino y Laura Fernández: 5+6+6+6+5 = 28.
Elemento: cama.

  • Silvina Escudero: Consideró que Fefe está mucho mejor y elogió que no puso las caras raras que siempre pone, aunque también estuvo muy serio. La nota fue un 5.
  • Ángel de Brito: Elogió a Laurita porque estuvo impecable y destacó que Federico Baldino está creciendo. Sin embargo la cara fue muy seria. La nota fue un 6.
  • Amalia Granata: Destacó a Laura Fernández, y le pidió a los coachs que Fefe Baldino baile más. Rescató la pasión. La nota fue un 6.
  • Reina Reech: Federico no se vio sensual hacia Laurita, por lo que faltó pasión y entrega en el adagio. La nota fue un 6.
  • Marcelo Polino: Celebró las disculpas entre Amalia y Federico. Le gustó la historia de los amantes piratas, y bromeó al respecto con Reina. La nota fue un 5.

Un dato a tener en cuenta es que apenas finalizó su performance, Federico Baldino le pidió disculpas a Amalia Granata por haber dicho que consumía drogas y que había tratado de tocarla. Además, Facundo González aprovechó este momento para sumarse a las disculpas, las cuales fueron muy agradecidas por la jueza de «Soñando por Bailar».