Soñando por bailar: Adagio de Agustín Morgante y Lourdes Sánchez

Adagio de novelas con elementos de Agustin Morgante y Lourdes Sanchez en Soñando por Bailar 2.

Extremista

La segunda pareja de participantes de «Soñando por Bailar 2» presentada esta noche por Santiago del Moro esta noche en la gala de adagio de novelas con elementos fue la de Agustín Morgante y Lourdes Sánchez. Los concursantes se lucieron al ritmo de «Tú me das» de Franco de Vita y Alejandra Guzman en este camino a «ShowMatch 2012» y fueron reconocidos por los miembros del jurado con 37 puntos.

A continuación, Extremista.com de talla las devoluciones del Jurado de Soñando por Bailar 2 a Agustín y Lourdes en la ronda de Adagio de Novelas.

Agustín Morgante y Lourdes Sánchez: 10+9+9+9+7 = 44.
Elemento: Mesas y sillas de bar.

  • Silvina Escudero: Elogió a Lourdes Sánchez por lo que hizo en este adagio, y pidió por ella un aplauso. Destacó que la coreografía de Darío fue excelente porque la pareja recorrió toda la pista, tocando todos los elementos. Le pidió a Agustín Morgante que mejore los pies y mantenga el eje en los saltos. La nota fue un 10.
  • Ángel de Brito: Le gustó mucho lo que hicieron, por como bailaron, se desplazaron y como utilizaron los elementos. Le pidió a Agustín que aparezca más en el Reality. La nota fue un 9.
  • Amalia Granata: Coincidió con sus compañeros, y elogió a él como partenaire y a Lourdes como bailarina. La nota fue un 9.
  • Reina Reech: Felicitó a Darío por la coreografía, destacando la tensión en el cuerpo de Lourdes Sánchez. Agustín la llevó muy bien y estuvo casi perfecto. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Felicitó a Darío por la coreografía y señaló que finalmente Agustín se despertó y se aprovechó a su compañera. La nota fue un un 7.

Un dato a tener en cuenta es que tanto Silvina Escudero como Reina Reech lograron emocionarse hasta las lágrimas con este adagio de Agustín Morgante y Lourdes Sánchez.