Soñando por Bailar 2: Julieta Gómez y Fran Mariano al teléfono

Julieta Gomez y Fran Mariano están al teléfono en Soñando por Bailar 2, el reality show de Ideas del Sur.

Extremista

Esta noche, los participantes sentenciados de «Soñando por Bailar 2» volvieron a bailar adagio de novelas con elementos. Los concursantes salvados por los jueces del reality show conducido por Santiago del Moro fueron las de Augusto Buccafusco, Clarita Douradinha, Anita Izaguirre, Mariano de la Canal, Yana Iglesias, Julieta Ponce y Joaquín Starosta. De esta manera, Julieta Gómez y Fran Mariano han quedado al teléfono a la espera de conocer la decisión del público.

Los jueces de «Soñando por Bailar 2» decidieron salvar en primer lugar a la pareja de Augusto Buccafusco y Grace Quelas, quienes fueron elegidos por unanimidad. Luego, el jurado sacó, también por voto unánime, de la sentencia las parejas conformadas por Clara Douradinha y Daniel Amador, Anita Izaguirre y Emanuel González, Mariano de la Canal y Nadia Hair, Yanina Iglesias y Leandro Delpiero, y Julieta Ponce y Jorge Moliniers.

Los últimos concursantes salvados por los jueces fueron Joaquín Starosta y Verónica Moretti, quienes se salvaron del duelo telefónico por voto dividido.

Tras la salvación, Julieta Gómez y Fran Mariano han quedado en el teléfono por lo cual el público tendrá la oportunidad de elegir quién desea seguir viendo en la Estancia La Soñada de General Rodríguez.

Para votar en «Soñando por Bailar 2» se debe enviar un mensaje de texto al número de teléfono 13013 con las siguientes opciones:

  • VOTO JULIETAG para que se quede Julieta.
  • VOTO FRAN para que se quede el fan de Graciela Alfano.

Recordemos que este reality show conducido por Santiago del Moro busca a uno de los participantes de «Bailando por un Sueño 2012», la nueva edición del exitoso certamen de baile de «ShowMatch» que comenzará dentro de un mes y medio por Canal Trece.