Soñando por Bailar 2: Martín Parra encontró a su papá

En Este es el Show, Martin Parra, de Soñando por Bailar 2, reveló que se encontró a su papá.

Extremista

El día de hoy, luego de la polémica que se generó por su violenta reacción por no haber ganado el repechaje de «Soñando por Bailar 2«, José María Listorti y Denise Dumas recibieron a Martín Parra en «Este es el Show«. A lo largo de su charla con los conductores, el ex concursante del reality show conducido por Santiago del Moro afirmó que no está arrepentido de haber mojado a los jueces, destacó sus ganas de estar en «ShowMatch» y reveló que finalmente conoció a su papá.

Martín Parra ingresó a la Estancia La Soñada de General Rodríguez con una interesante historia de vida que involucraba a su papá. Además de demostrar su talento para el baile, el joven correntino utilizó «Soñando por Bailar 2» para que todo el país sepa que deseaba encontrarse con su padre, quien lo abandonó desde pequeño.

Según explicó el ex participante del reality show de Canal Trece hoy en «Este es el Show«, él jamás tuvo la intención de entrar a jugar con su historia y la misma fue justamente la que lo imposibilitó transformarse en un jugador interesante para el público.

Sin embargo, su paso por la pantalla chica le permitió hacer que su papá se acerque a él cuando dejó La Soñada, ya que no quería exponerse frente a las cámaras de televisión. Si bien no se han hecho las pruebas de ADN, él asegura que ambos son muy parecidos físicamente.

Además de hablar sobre su papá, Martín Parra habló sobre lo que ocurrió en el repechaje. Dejando en claro que nunca quiso quedar como violento, el joven oriundo de la Provincia de Corrientes recordó que sintió mucha indignación porque los jueces de «Soñando por Bailar» no reconocieron su talento y porque sus ex compañeros le dieron la espalda al momento de votar.