Soñando por Bailar 2: Cha Cha Cha de Maribel Varela

Cha Cha Cha de Maribel Varela y Ariel Juarez en Soñando por Bailar 2, reality show que va rumbo a ShowMatch.

Extremista

Esta noche, en la gala en vivo y en directo de «Soñando por Bailar 2«, Santiago del Moro presentó en octavo lugar la pareja de Maribel Varela y Ariel Juárez. En esta ronda, la chica que sueña con estar en «Showmatch 2012» y su bailarín bailaron al ritmo de «Echa pa’ lante» de Thalia. Los jueces del reality show calificaron el baile y la participación de la joven en la Estancia La Soñada con 37 puntos.

A continuación, Extremista.com de talla las devoluciones del Jurado de Soñando por Bailar 2 a Maribel y Ariel en la ronda de Cha Cha Cha.

Maribel Varela y Ariel Juárez: 8+4+9+10+6 = 37.

  • Silvina Escudero: Le gusta la energía de Maribel y como bailaron el Cha Cha Cha. Le pidió que trabaje la apertura. La nota fue un 8.
  • Ángel de Brito: Le gustó mucho como bailó Maribel, pero en el Reality es como un ente, porque no se sabe nada de ella salvo que tuvo sexo con uno de los ex participantes del concurso. La nota fue un 4. La coach criticó la calificación porque no le pareció justo ya que fueron los primeros que bailaron con la energía del Cha Cha Cha.
  • Amalia Granata: Le encantó porque estuvo buenísimo, pasados de energía pero parejos. La nota fue un 9.
  • Reina Reech: Celebra que Maribel y Ariel bailaran tan bien. Felicitó a la pareja y consideró que tiene más cosas para dar en el reality. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho lo que hicieron en la pista de Soñando por Bailar 2 y elogió también a Ariel. La nota fue un 6.

Un dato a tener tener en cuenta es que el puntaje de Ángel de Brito indignó a los coaches de «Soñando por Bailar». «Para que la gente entienda, fue la primer pareja que bailó con la energía del Cha Cha Cha», comentó Vanesa García Millán.

«Quería agradecerle a Soledad porque con sus actitudes logró que toda La Soñada esté de acuerdo en algo, en repudrirla», comentó Maribel dejando en claro que también le ha molestado mucho que la conejita Playboy utilice un teléfono celular.