Soñando por Bailar 2: Cha Cha Cha de María Clara Douradinha

Cha Cha Cha de Maria Clara Douradinha y Daniel Amador en Soñando por Bailar 2, el reality show que va rumbo a ShowMatch.

Extremista

Esta noche, la décima pareja participante de «Soñando por bailar 2» presentada por Santiago del Moro fue la de María Clara Douradinha y Daniel Amador. La concursante confesó que no le gustó nada el Cha Cha Cha y bailó dicho ritmo con «Falsas Esperanzas» de Christian Aguilera. El jurado del programa que va rumbo a «ShowMatch» calificó con 25 puntos esta performance de la novia de Fefe Baldino.

A continuación, Extremista.com de talla las devoluciones del Jurado de Soñando por Bailar 2 a Clarita y Daniel en la ronda de Cha Cha Cha.

Clara Douradinha y Daniel Amador: 7+3+5+6+4 = 25.

  • Silvina Escudero: Le preguntó a Darío si él le marcó ese truco cerrado, porque fue una patada a la vista. Consideró que es lindo verla bailar a Clarita, pero tiene que trabajar más la apertura. La nota fue un 7.
  • Ángel de Brito: Más allá de la técnica, consideró que la cara estuvo muy sobreactuada. La nota fue un 3.
  • Amalia Granata: Consideró que hace muy linda pareja con Daniel Amador, pero ella no le está poniendo mucha garra. La nota fue un 5.
  • Reina Reech: Le parece fantástico que Clarita y Fefe siempre hacen situaciones, pero considera que tiene que ponerle más garra a los ensayos. Vio varios defectos, como la pisada y la media punta. La nota fue un 6.
  • Marcelo Polino: Le gusta mucho como juega Clara en el reality, aunque ve que se luce más en él que en el baile. La nota fue un 4.

Un dato a tener en cuenta es que apenas terminó de dar su devolución, Amalia Granata cumplió años por lo cual Santiago del Moro le pidió a toda la tribuna de «Soñando por Bailar 2» que le cante el Feliz Cumpleaños.

Antes de retirarse, Clarita Douradinha resaltó que, por primera vez en el reality show, todos los participantes se han unido para pedir al público que no salven a Soledad Cescato en caso de que vaya a un duelo telefónico.