Soñando por Bailar 2: Cha Cha Cha de Agustín Morgante

Cha Cha Cha de Agustin Morgante y Lourdes Sanchez en Soñando por Bailar 2, el reality show de Ideas del Sur.

Extremista

Esta noche, en el programa en vivo de «Soñando por Bailar 2«, la tercera pareja presentada por Santiago del Moro fue la de Agustín Morgante y Lourdes Sánchez. Para realizar este Cha Cha Cha, el joven que sueña con estar en «Showmatch 2012» bailó al ritmo de «Lets get laugh» de Jennifer Lopez. Los jueces del reality show producido por Ideas del Sur calificaron la performance con 37 puntos.

A continuación, Extremista.com de talla las devoluciones del Jurado de Soñando por Bailar 2 a Agustín y Lourdes en la ronda de Cha Cha Cha.

Agustín Morgante y Lourdes Sánchez: 7+10+8+7+5 = 37.

  • Silvina Escudero: Elogió a Lourdes Sánchez porque es una de las bailarinas más talentosas que hay. «Me apoya muchísimo» destacó Agustín. Los felicitó porque a pesar de un resbalón, siguieron bailando como si nada. Le hubiera gustado que él fuera más eléctrico en esta performance. La nota fue un 7.
  • Ángel de Brito: Elogió a Lourdes, aunque le gustaron los dos en esta gala. La nota fue un 10.
  • Amalia Granata: Coincidió con Ángel porque estuvieron muy bien, pero bajó unos puntos por unos errores. La nota fue un 8.
  • Reina Reech: También elogió a Lourdes. Criticó un poco la coreografía y algunos errores de Agustín, recomendándole que copie más a sus coachs. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Vio muy pasado de energía a Agustín Morgante. Le gustó lo que hicieron y también destacó a Lourdes. La nota fue un 5.

Cabe señalar que, mientras Silvina Escudero daba su devolución a Agustín Morgante en «Soñando por Bailar», Fefe Baldino y Rubén Silva comenzaron a discutir. Ante dicha discusión, el ex novio de Julieta Ponce defendió a Rubi.

Obviamente, antes de retirarse, Santiago del Moro le pidió al concursante que le envíe su característico mensaje al conductor de «Showmatch». «Marcelo Hugo Tinelli, a vos te estoy hablando, este año voy a estar en Bailando por un Sueño 2012», comentó.