Lola Melnyck regresó a «Estrellas en el hielo»

Anoche se realizó el repechaje de Estrellas en el hielo, la edición chilena de Patinando por un Sueño. Lola Melnyck regresó con todo a la pista y, además de recibir el elogios del jurado, ella y su soñador fueron escogidos para reincorporarse al concurso televisivo de patinaje artístico sobre hielo. Recordemos que Lola Melnyck fue […]

Extremista

Anoche se realizó el repechaje de Estrellas en el hielo, la edición chilena de Patinando por un Sueño. Lola Melnyck regresó con todo a la pista y, además de recibir el elogios del jurado, ella y su soñador fueron escogidos para reincorporarse al concurso televisivo de patinaje artístico sobre hielo.

Recordemos que Lola Melnyck fue la primera participante eliminada el certamen pero, al enterarse de que existiría un repechaje, no dudó en agarrar sus patines y viajar a nuestro país para entrenar y perfeccionarse ya que en Chile no existen muchas pistas de hielo.

En Argentina, la blonda entrenó duramente junto a María del Mar Acevedo Luque, coach de Patinando por un Sueño 2008 y ensayó en dos diferentes pistas de la ciudad porteña.

Video de Lola Melnyck en el repechaje de «Estrellas en el hielo»:

Comprar patines