Video en YouTube de Shakira bailando con la música de Skrillex

Video en YouTube de Shakira bailando con la musica de Skrillex en las calles de Barcelona.

Extremista

La novia de Gerard Piqué no deja de generar revuelo en Barcelona, ciudad española en la cual bailó dentro de una fuente sin tener permiso de las autoridades. En esta oportunidad, Shakira sorprendió a los catalanes cuando debuto inesperadamente su auto y comenzó a bailar en las calles al ritmo de la música de Skrillex. Obviamente, dicho momento ya se encuentra recorriendo el mundo por medio del portal de videos YouTube.

Shakira lleva la música en la sangre y lo demuestra moviendo sus caderas cada vez que tiene la oportunidad. Obviamente, no siempre lo hace sobre un escenario sino que también lo hace en el medio de las calles de Barcelona, en las cuales detuvo el tráfico con el objetivo de divertirse bailando.

La canción que la música colombiana eligió para bailar en Cataluña fue la de Skrillex, productor con quien se rumorea que trabajará en lo que será su próximo trabajo discográfico.

Lejos de sentirse avergonzada por su baile, Shakira compartió dicho momento en el portal de videos YouTube, en dónde tituló la filmación como «¡Skrillex me vuelve loca!».

Cabe señalar que el nuevo disco de la novia del jugador del FC Barcelona dará mucho de qué hablar. Ella reveló que podrá ser disfrutado en la pista de baile y que será en inglés. Además se dice que contará con la participación especial de Lady Gaga, RedOne, LMFAO y Akon.

Video en YouTube de Shakira bailando con la música de Skrillex: