Renunció Schiavi y Alejandro Ramos asumió la Secretaría

Tras la renuncia de Juan Pablo Schiavi, Cristina Fernandez designó a Alejandro Ramos como Secretario de Transporte de la Nación Argentina.

Extremista

El día de hoy, Juan Pablo Schiavi concretó a través de una carta elevada a Cristina Fernández de Kirchner, la renuncia a la Secretaría de Transporte de la Nación, argumentando que se debe a los problemas de salud que enfrentó recientemente tras la tragedia de trenes en la Estación Once. En su lugar, la presidenta designó a Alejandro Ramos como el nuevo Secretario de Transporte de la Nación Argentina.

Recientemente, Juan Pablo Schiavi fue sometido a una intervención cardiovascular del tipo angioplastia transluminal con colocación de stent y otras dos más, y los profesionales le indicaron que debía debía mantener un tratamiento específico durante al menos 60 días.

Según indicó en su carta de Renuncia, su estado actual de salud es incompatible con el grado de compromiso que requiere el sector que tenía a cargo.

Tras la renuncia de Schiavi, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner designó a Alejandro Ariel Ramos como nuevo Secretario de Transporte de la Nación Argentina. El nuevo funcionario es abogado, tiene 36 años y en 2011 fue reelecto como intendente de Granadero Baigorra, provincia de Santa Fe, por un 70,93% de los votos.