Los mejores de la Cumbia en Patinando por un Sueño 2

El día Viernes finalizó la Quinta Ronda de Cumbia de Patinando por un Sueño 2008 por la pantalla de Canal Trece. Según el jurado del certamen, las parejas que mejor se deslizaron por la pista de hielo de ShowMatch fueron: Adabel Guerrero y Javier Anzil, Cinthia Fernández y Claudio Diego y la pareja de Andrea […]

Extremista

El día Viernes finalizó la Quinta Ronda de Cumbia de Patinando por un Sueño 2008 por la pantalla de Canal Trece. Según el jurado del certamen, las parejas que mejor se deslizaron por la pista de hielo de ShowMatch fueron: Adabel Guerrero y Javier Anzil, Cinthia Fernández y Claudio Diego y la pareja de Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer. Las tres parejas obtuvieron 40 puntos, el máximo posible.

Recordemos las devoluciones que tuvieron estas parejas cuando realizaron sus performances:

Adabel Guerrero y Javier Anzil: Patinaron primeros en la segunda gala de cumbia al ritmo de “Esa Malvada” del grupo Volcán. El jurado consideró que fue una performance impecable, con la alegría, calentura y fuerza de la cumbia. La coreo tuvo un poco de todo e hizo lucir a la pareja.

Cinthia Fernández y Claudio Diego: Fueron los segundos en patinar en la segunda gala de cumbia. Patinaron al ritmo de “Apretadito” de Lía Crucet. Como siempre la pareja demostró la destreza que el jurado celebra, pero en esta oportunidad además hicieron un acting muy divertido que fue muy elogiado.

Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer: Fueron la octava pareja de la segunda gala, y patinaron al ritmo de «Tu» de Gilda. El jurado elogió la coreografía porque tuvo un poco de todo. Por un lado hubo desplazamiento y trucos bien hechos y por el otro representaron muy bien el espíritu de la cumbia.

Comprar Patines
Esta gala pertenece a la Quinta Ronda de Cumbia de Patinando por un Sueño 2008.