Hombres de Negro 3 (Men in Black III)

Hombres de Negro 3 (Men in Black III) es dirigida por Barry Sonnenfeld y protagonizada por Will Smith, Josh Brolin y Tommy Lee Jones.

Extremista

El jueves 24 del corriente mes, previamente a que llegue a las carteleras estadounidenses, se realizará el estreno de «Hombres de Negro 3» (Men in Black III) en las salas de los cines argentinos. Esta tercera parte de la saga cinematográfica inspirada en el cómic de David Koepp se encuentra dirigida por Barry Sonnenfeld y protagonizada por Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Jamie Lynn Spears y Emma Thompson.

«Hombres de Negro 3», película cuyo título original en inglés es «Men in Black II», se proyectará tanto en las salas de los cines convencionales como en los 3D, lo cual permitirá que los espectadores puedan disfrutar mucho más la historia de los famosos agentes secretos que luchas por conservar el orden espacial.

La trama del film se centra en una nueva aventura del Agente J (Will Smith), quien descubre la desaparición del Agente K (Tommy Lee Jones) que es dado por muerto por la Agencia. Este fallecimiento pone en riesgo a todo el Planeta por lo cual J viaja al año 1969 para asegurarse de que nada malo le ocurra al joven J (Josh Brolin).

Un dato a tener en cuenta es que esta saga es una de las más exitosas de todos los tiempos. Es por esta razón que este estreno ha generado una gran expectativa en el público.

Video del avance de «Men in Black 3″ en inglés con subtítulos en español:

Recordemos que «Hombres de Negro III» se estrenará el jueves 24 de Mayo de 2012 en los cines argentinos. El film podrá ser disfrutado un día después en las salas estadounidenses.