Soñando por Cantar: Mauricio Velázquez fue Cristian Castro

Mauricio Velazquez fue el primer participante de Soñando por Cantar en Salta. Él interpretó un tema de Cristian Castro.

Extremista

Mauricio Velázquez fue el primer participante de «Soñando por Cantar» de esta noche, viernes 9 de marzo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Estadio Polideportivo Delmi de Salta. El concursante interpretó «Nunca voy a Olvidarte» de Cristian Castro en su performance con la gran esperanza de que el jurado le permita ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, los jueces le bajaron solamente una de las cuatro palancas.

Mauricio Velázquez eligió el tema «Nunca voy a Olvidarte» de Cristian Castro para cantar en el tercer programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Salta. Al ver su performance, el periodista y conductor Marcelo Polino fue el único que bajó una palanca.

Tras escucharlo cantar, la coreógrafa Reina Reech comentó «tenés un instrumento maravilloso que es tu garganta». La reemplazante de Patricia Sosa le preguntó si había tomado clases de respiración, a lo que él respondió que fueron enseñanzas de su padre, y resaltó que el folclore debe de ser el ritmo apropiado para su timbre de voz.