Soñando por Bailar 2: Baile del Caño de Agustín Morgante

Baile del caño de Agustin Morgante y Lourdes Sanchez en Soñando por Bailar 2, el reality show de Ideas del Sur.

Extremista

Esta noche en «Soñando por bailar«, Santiago del Moro presentó el baile del caño de Agustín Morgante y Lourdes Sánchez en sexto lugar. Sobre la barra de hierro, la pareja se movió sensualmente en la ronda que más polémica ha generado en todas las ediciones de «Bailando por un Sueño», el certamen de «ShowMatch«. Al ver este Pole Dance, el jurado del reality show de Canal Trece calificó con 30 puntos el desempeño de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla la devolución que han dado los jueces de «Soñando por Bailar 2» al baile del caño de Agustín Morgante y Lourdes Sánchez.

Agustín y Lourdes: 8+5+5+8+4 = 30.

  • Silvina Escudero: La morocha resaló que esta fue la primera vez que ambos realizaron pole dance y señaló «me gustó mucho lo que hicieron, salvo tu bandera que no me la hiciste a 90 grados». Su nota fue un 8.
  • Ángel de Brito: El periodista afirmó que esperaba mucho más de estos concursantes, a quienes calificó con 5 puntos.
  • Amalia Granata: La blonda criticó la frialdad de la pareja al momento de realizar el baile del caño. «No hay conexión», comentó la jueza y calificó con 5 puntos a la pareja.
  • Reina Reech: «Lo que no se vio es sensualidad», afirmó la coreógrafa y destacó que él hizo la «agarrada de la ingle». Su nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: «Lo que me pasó fue que ustedes no se creyeron el cuento. Si ustedes no se creyeron el cuento nosotros no nos creímos la historia», comentó el periodista y calificó con 4 puntos a la pareja.

Tras recibir sus devoluciones, Santiago del Moro comentó que Agustín Morgante ha mantenido una pelea con Fefe Baldino, quien afirmó al conductor de «Soñando por Bailar 2» que no quiere hablar sobre su compañero. «Vos tenés 26 años de inmadurez y no sabés qué querés de tu vida», dijo el joven que sueña con estar con Marcelo Tinelli al líder de Los Prostis.

Un dato a tener en cuenta es que Lourdes Sánchez comentó que espera no tener que realizar pole dance de nuevo dejando en evidencia que este ritmo la ha intimidado mucho.