Soñando por Bailar 2: Baile del Caño de Augusto Buccafusco

Baile del caño de Augusto Buccafusco y Grace Quelas en Soñando por Bailar 2, el reality show de Ideas del Sur.

Extremista

Esta noche en «Soñando por bailar 2«, Santiago del Moro presentó el baile del caño de Augusto Buccafusco y Grace Quelas en sexto lugar. Sobre la ardiente barra de hierro, la pareja se movió sensualmente en la ronda que más polémica ha generado en todas las ediciones de «Bailando por un Sueño», el certamen de «ShowMatch«. Al ver este Pole Dance, el jurado del reality show de Canal Trece calificó con XpuntosX puntos el desempeño de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla la devolución que han dado los jueces de «Soñando por Bailar 2» al baile del caño de Augusto Buccafusco y Grace Quelas.

Augusto y Grace: 10+10+9+8+8 = 45.

  • Silvina Escudero: Le preguntó a Yana si estaba celosa de Grace Quelas, y la respuesta fue «No». Le gustó lo que hizo Augusto Buccafusco y elogió una vuelta que hizo para trepar. Solo le corrigió los pies. La nota fue un 10.
  • Ángel de Brito: Le gustó mucho lo que hicieron porque estuvieron virtuosos y sensuales. Vio que hay talento aquí. La nota fue un 10.
  • Amalia Granata: Lo vio increíble porque había piso, caño, figuras, de todo… «Los felicito». La nota fue un 9.
  • Reina Reech: Le encantó lo que hizo Grace Quelas porque se lució mucho. También señaló que Augusto Buccafusco estuvo canchero. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Felicitó a la pareja por lo que hicieron en la pista y a Augusto Buccafusco por lo que hace en el reality. La nota fue un 8.

Un dato a tener en cuenta es que Santiago del Moro afirmó que el novio de Yana Iglesias eligió un look similar al de Ricardo Fort para esta performance, un comentario que pareció no gustarle demasiado al concursante.

Cabe señalar que la bailarina realizó esta performance con una hernia. Es por ello que el participante le agradeció por haberse bancado el dolor durante todos los ensayos.