Video de Alan y Soledad teniendo sexo en Gran Hermano

La pasada fiesta de Gran Hermano 5 fue una de las más calientes, al parecer el alcohol y la música hizo poner mimosos a varios participantes. Los más mimosos fueron Soledad Melli y Alan Zulcovsky, quienes se comenzaron a besar y a acariciar debajo de una manta en el living de la casa de GH5. […]

Extremista

Alan y Soledad teniendo sexo en Gran Hermano 5La pasada fiesta de Gran Hermano 5 fue una de las más calientes, al parecer el alcohol y la música hizo poner mimosos a varios participantes. Los más mimosos fueron Soledad Melli y Alan Zulcovsky, quienes se comenzaron a besar y a acariciar debajo de una manta en el living de la casa de GH5. Mientras Sole y el pelado estaban debajo de la manta, el resto de los hermanitos los miraban por la ventana desde la galería y comentaban lo que estaban viendo.

Después de eso, Soledad fue a la habitación a sacar las fotos de su novio de la pared y le comentó a las chicas lo raro que era dejar a una pareja en esas circunstancias.

Mientras tanto, Alan se fue a hablar con Javier Maillo y repetía «un caballero no tiene memoria», pero escuchó atentamente los consejos de su compañero de como se podía tener sexo dentro de la casa sin que se note mucho. El policía le dijo «hace cucharita y un cortito».

A la hora de dormir, Alan y Soledad compartieron la cama y abajo de las sábanas él siguió los consejos de su compañero.

Video de Alan Zulcovsky y Soledad Melli teniendo sexo dentro de Gran Hermano 5:

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/jxWPboJ0Qso" width="425" height="350" wmode="transparent" /]