Sabrina Sabrok escupió a Jorge Lafauci

Antes de que el jurado de Bailando por un Sueño 2008 anuncie las dos primeras parejas que reingresaron al certamen, Sabrina Sabrok pidió la palabra para acercarse a la mesa juzgadora y escupir en la cara a Jorge Lafauci por el comentario en el que consideraba que los mexicanos eran feos en un móvil hecho en un […]

Extremista

Antes de que el jurado de Bailando por un Sueño 2008 anuncie las dos primeras parejas que reingresaron al certamen, Sabrina Sabrok pidió la palabra para acercarse a la mesa juzgadora y escupir en la cara a Jorge Lafauci por el comentario en el que consideraba que los mexicanos eran feos en un móvil hecho en un aeropuerto. «Yo como presidente del jurado la expulso directamente a la señorita», comentó Gerardo Sofovich, lo cual fue apoyado por todos, incluso por Marcelo Tinelli.

«Me parece una absoluta falta de respeto de parte de la señorita», comentó Marcelo Tinelli luego de haber quedado sin palabras por la reacción de Sabrina Sabrok. «Me parece que usted quería hacerse notar y ¿qué mejor que yo para hacerse notar?», dijo Jorge Lafauci.

«Él fue a insultar a los mexicanos, yo lo vengo a insultar a él de parte de todos», respondió la artista que no es reconocida por su talento sino por el tamaño de su busto. Luego de lo ocurrido, Sabrina se retiró del estudio dejando al soñador, Jorge Tajomisski, solo en medio de la pista de baile.

«Más allá que el baile y la locura que dijo esta chica y que se agarre la chacón o que haga lo que quiera», comentó Tinelli y resaltó el importante sueño por el cual Tajomisski busca volver a «Bailando 2008». Es por ello que el soñador tendrá una nueva oportunidad el día de mañana de reincorporarse con otra pareja.

«¿Cuantas Marcelo? ¿27 operaciones? una en el cerebro hubiera sido bueno, ¿no?», dijo Moria Casán mientras Sabrok paseaba por el estudio.

«El que hace eso esta fuera de toda norma. Lo que yo le diría es que me da mucha pena», opinó Marcelo.