Soñando por Cantar: Ezequiel Galarza cantó a Nino Bravo

Ezequiel Galarza fue el sexto participante de Soñando por Cantar en Chaco. Él interpretó un tema de Nino Bravo.

Extremista

Ezequiel Galarza fue el sexto participante de «Soñando por Cantar» de esta noche, viernes 16 de marzo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Estadio Polideportivo Domo del Bicentenario de Chaco. El concursante interpretó «Te quiero» de Nino Bravo en su performance con la gran esperanza de que el jurado le permita ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, los jueces no bajaron ninguna de sus palancas.

Ezequiel Galarza eligió el tema «Te quiero» de Nino Bravo para cantar en el cuarto programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Chaco. A lo largo de su performance, los jueces dejaron de lado las palancas para aplaudirlo.

«Vos fijate que el interpretar bien hace que la respuesta del público sea una consecuencia, no hace falta alentar al público», afirmó Patricia Sosa y exclamó: «¡Bien cantado!». «Cuando uno canta con el alma, la técnica pasa a un segundo lugar», opinó Valeria Lynch. Por otro lado, Oscar Mediavilla le aconsejó al joven que se concentre más en su performance para lograr mejores resultados.

El concursante es de San Martín, Chaco, y tiene 19 años de edad. Luego de realizar la performance, Mariano Iúdica reveló que él y uno de los productores del programa estaban detrás de escena cantando junto a él este tema como si serían sus fans.