Soñando por Cantar: José Ojera cantó a Daniel Altamirano

Jose Ojera fue el octavo participante de Soñando por Cantar en Chaco. Él interpretó un tema de Daniel Altamirano.

Extremista

Esta noche, Mariano Iúdica presentó a José Ojera en octavo lugar en el cuarto programa de «Soñando por Cantar» que se está emitiendo en estos momentos en vivo y en directo desde el Estadio Polideportivo Domo del Bicentenario de Chaco. En su performance, el participante interpretó «La Oma» de Daniel Altamirano con el sueño de poder formar parte de «Cantando 2012«, ciclo de Canal Trece que nación siendo un segmento de «ShowMatch«. El jurado de este casting federal no le bajó ninguna palanca.

José Ojera eligió el tema «La Oma» de Daniel Altamirano para cantar en el cuarto programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Chaco. A lo largo de su performance, los jueces no bajaron ninguna palanca.

El concursante, quien trabaja como jardinero, realizó su performance en compañía de su guitarra, la cual no se escuchaba en un principio por lo cual le acercaron un micrófono al instrumento musical. Valeria Lynch destacó que el participante no se preocupó por el sonido de su guitarra y se concentró en hacer vibrar su voz.

Antes de retirarse, él afirmó que respeta y admira al jurado, especialmente al «amigo» Marcelo Polino. «No tengo nada más que agradecerle a la vida. Les tengo que agradecer por esta oportunidad que le están dando a la gente», dijo el participante chaqueño.