Soñando por Cantar: Martín Gómez cantó a Vicentico

Martín Gómez fue el vigésimo participante de Soñando por Cantar en Chaco. Él interpretó un tema de Vicentico.

Extremista

Esta noche, Mariano Iúdica presentó a Martín Gómez en vigésimo lugar en el cuarto programa de «Soñando por Cantar» que se está emitiendo en estos momentos en vivo y en directo desde el Estadio Polideportivo Domo del Bicentenario de Chaco. En su performance, el participante interpretó «Sólo un momento» de Vicentico con el sueño de poder formar parte de «Cantando 2012«, ciclo de Canal Trece que nación siendo un segmento de «ShowMatch«. El jurado de este casting federal le bajó una de las palancas.

Martín Gómez eligió el tema «Sólo un momento» de Vicentico para cantar en el cuarto programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Chaco. A lo largo de su performance, Oscar Mediavilla bajó su palanca.

«Muy linda voz tenés. Por ahí te recomendaría meterte más con la interpretación. La gente que nos e distrae con el público tiene un plus, no es que tiene algo menos», afirmó Patricia Sosa y destacó: «Tenés una muy linda vos y podés explotarla».

El concursante es oriundo de Lomas de la Provincia de Corrientes y es no vidente. Al momento de ingresar al escenario, él afirmó que estaba muy tranquilo para realizar esta performance, la cual realizó en búsqueda de su gran sueño que es cantar.