Soñando por Cantar: Antonio Valenzuela cantó a Los Nocheros

Antonio Valenzuela fue el decimosexto participante de Soñando por Cantar en Chaco. Él interpretó un tema de Los Nocheros.

Extremista

Antonio Valenzuela fue el decimosexto participante de «Soñando por Cantar» de esta noche, viernes 16 de marzo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Estadio Polideportivo Domo del Bicentenario de Resistencia, Chaco. El concursante interpretó «No saber de ti» de Los Nocheros en su performance con la gran esperanza de que el jurado le permita ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, los jueces le bajaron las 4 palancas.

Antonio Valenzuela, quien tiene 56 años de edad y trabaja como fotógrafo, eligió el tema «No saber de ti» de Los Nocheros para cantar en el cuarto programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Chaco. A lo largo de su performance, el productor musical Oscar Mediavilla, el periodista y conductor Marcelo Polino y las cantantes Valeria Lynch y Patricia Sosa.

«Cantás muy bien pero sin la pista. Cuando cantás con la pista cantás totalmente fuera de tempo. Hay que tratar de cantar con la pista para que te acompañe», comentó el productor que forma parte del jurado de este ciclo televisivo.