Soñando por Bailar 2: Hip Hop de Fran Mariano y Romina Parodi

Hip Hop de Fran Mariano y Romina Parodi en Soñando por Bailar 2, reality show que va rumbo a ShowMatch 2012.

Extremista

Fran Mariano y Romina Parodi fueron la tercera pareja de participantes presentada esta noche por Santiago del Moro en la primera gala de Hip Hop de «Soñando por Bailar 2«, concurso que permitirá a su ganador ser parte de la nueva temporada del certamen de baile de «ShowMatch«. Al ver esta performance, los jueces del programa de Canal Trece calificaron la misma con 24 puntos.

A continuación, Extremista.com de talla las devoluciones del Jurado de Soñando por Bailar 2 a Fran y Romina en la ronda de Hip Hop.

Fran Mariano y Romina Parodi: 4+5+7+6+2= 24.

  • Silvina Escudero: Le marcó el tic de escalofríos, lo cual tiene que corregir al igual que su boca, porque si no siempre hace lo mismo. Consideró que de apoco Fran Mariano está evolucionando. Le bajó puntos por perderse. La nota fue un 4.
  • Ángel de Brito: Le gustó lo que hizo hoy Fran Mariano, y le pidió que se acostumbre a que la gente lo odie y se aguante hacerse la mala como Graciela Alfano. Felicitó a Darío por el trabajo que hizo. La nota fue un 5.
  • Amalia Granata: Consideró que se lo ve soberbio a Fran, y eso a la gente no le gusta. Le pareció que el baile técnicamente estuvo prolijo. La nota fue un 7.
  • Reina Reech: Le parece que estuvo divertido, y a pesar de los errores está mejorando. La nota fue un 6.
  • Marcelo Polino: No le gustó nada de lo que hizo Fran Mariano en la pista, aunque le guste su performance. La nota fue un 2.