Soñando por Bailar 2: Hip Hop de Agustín Morgante y Lourdes

Hip Hop de Agustin Morgante y Lourdes Sanchez en Soñando por Bailar 2, reality show que va rumbo a ShowMatch 2012.

Extremista

Agustín Morgante y Lourdes Sánchez fueron la quinta pareja de participantes presentada esta noche por Santiago del Moro en la primera gala de Hip Hop de «Soñando por Bailar 2«, concurso que permitirá a su ganador ser parte de la nueva temporada del certamen de baile de «ShowMatch«. Al ver esta performance, los jueces del programa de Canal Trece calificaron la misma con 44 puntos.

A continuación, Extremista.com de talla las devoluciones del Jurado de Soñando por Bailar 2 a Agustín y Lourdes en la ronda de Hip Hop.

Agustín Morgante y Lourdes Sánchez: 8+10+10+8+8 = 44.

  • Silvina Escudero: Felicitó a Carla porque la coreografía le pareció divina, porque Agustín Morgante y Lourdes Sánchez hicieron todo lo que tenían que hacer en el Hip Hop. Consideró que el participante de destaca en cada ritmo. De todas maneras criticó que el final no estuvo bien de energía para el truco. La nota fue un 8.
  • Ángel de Brito: Felicitó a Agustín Morgante por la votación del otro día en el que se fue Clarita Douradinha. Le pidió que tenga cuidado con el teléfono y elogió el baile que hizo junto a su compañera. La nota fue un 10.
  • Amalia Granata: «Bienvenido el Hip Hop a la pista» calificó de pié Amalia. La nota fue un 10.
  • Reina Reech: Consideró que estuvieron bárbaros, y Lourdes Sánchez acompañó muy bien a pesar de que no sea el ritmo para ella. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho lo que hicieron porque vendieron un show, todo el tiempo en tensión. «No podía dejar de mirar». La nota fue un 8.