Accidente de Silvina Escudero y Mariano de la Canal

Accidente de Silvina Escudero y Mariano de la Canal en Soñando por Bailar 2, el reality show producido por Ideas del Sur.

Extremista

Esta gala de «Soñando por Bailar 2» comenzó de forma muy accidentada. Esto es porque ensayando para el hip hop de esta noche, Mariano de la Canal sufrió una lesión, la cual hizo que uno de sus dientes le corte por debajo de su labio inferior. Mientras el fan de Wanda Nara mostraba los puntos que le dieron, Silvina Escudero sufrió un accidente. Si bien iba a ser reemplazada por el jefe de coaches, Hugo Ávila, la morocha no necesitó tener reemplazo.

Mariano de la Canal se accidentó horas antes de que comience la segunda gala de hip hop de esta noche de «Soñando por Bailar». La lesión del participante del reality show fue muy dura, tanto que le debieron poner unos puntos. Obviamente, a pesar del accidente, el fanático de la mujer de Maxi López destacó que hará todo lo posible para poder hacer su performance sin inconvenientes.

Por otro lado, escasos minutos después de ser presentada por Santiago del Moro, Silvina Escudero su frió un golpe con la silla. «Fue un golpe terrible», afirmó la jueza, quien se manchó el hermoso vestido naranja con sangre.

Un dato a tener en cuenta es que tanto Reina Reech y Amalia Granata coincidieron en que, si bien es muy profesional en su trabajo, la novia de Nicolás «Tacho» Riera no tendría que ver el primer baile de la noche para poder recibir las respectivas curaciones.