Video en YouTube del alta de Baby Etchecopar

Video en YouTube de C5N del alta del Baby Etchecopar, donde habló de la inseguridad y pidió que recen por la salud de su hijo.

Extremista

El lunes 12 de marzo de 2012 delincuentes ingresaron a la casa de Baby Etchecopar en San Isidro teniendo a su hijo como rehén, donde ambos fueron baleados. Hoy el periodista fue dado de alta y el hecho fue cubierto por una gran cantidad de medios. En el video en YouTube subido por C5N se puede ver el breve discurso que ofreció, en el cual le agradeció a la gente que lo ayudó y apoyó y pidió que recen por la salud de su hijo.

En la noche del lunes 12 de marzo Baby Etchecopar se encontraba en su domicilio de San Isidro junto a su esposa, donde fueron sorprendidos por delincuentes que tenían a su hijo como rehén. En un momento el conductor logró empuñar un arma y comenzó un tiroteo en el cual recibió tres balazos en las piernas mientras que su hijo cuatro en el tórax y en la pelvis.

El día de hoy Babi Etchecopar fue dado de alta, pero su hijo aun se encuentra internado con cuidados especiales en el Hospital Central de San Isidro. Durante el breve discurso que ofreció a los medios, el conductor de radio habló de la inseguridad y le agradeció a todos los «ángeles» que lo cuidaron y lo apoyaron, desde el cuerpo médico hasta los que le enviaron mensajes para reconfortarlo.

Por otro lado, Baby le pidió a la gente que recen por su hijo que aun se encuentra peleando por su vida, dado que recibió tiros en su tórax y pelvis.

Video en YouTube de C5N del alta de Baby Etchecopar:

Cabe señalar que como Baby Etchecopar recibió amenazas de muerte tras el incidente, tras ser dado de alta no se dirigió a su domicilio de San Isidro.