Natacha Jaitt censurada por el Comfer

En la Segunda gala de repechaje de Bailando por un Sueño 2008, Natacha Jaitt realizó una previa al baile en la cual enseñó a los hombres y mujeres como debía ser utilizada la lengua durante el sexo oral usando un corcho dentro de un vaso con agua. Al parecer este acto no fue bien recibido […]

Extremista

En la Segunda gala de repechaje de Bailando por un Sueño 2008, Natacha Jaitt realizó una previa al baile en la cual enseñó a los hombres y mujeres como debía ser utilizada la lengua durante el sexo oral usando un corcho dentro de un vaso con agua. Al parecer este acto no fue bien recibido por todo los espectadores del programa argumentado que el mismo es visto por gran cantidad de niños.

Mariana de Melo y Jorge Tajomisski en el Repechaje de Cumbia

Natacha Jaitt estuvo en Intrusos en el Espectáculo para aclarar su punto de vista respecto a la opinión de los que sintieron que fue inapropiado y a la censura por parte del Comfer.

La chica PlayBoy entiende que no estuvo fuera de lugar dado que ShowMatch es un programa para el público adulto dado que se emite luego de las 22:30 horario en el que ya no rige la protección al menor y si un niño está mirando el programa es pura y exclusiva responsabilidad de sus padres.

Ella siempre habla de sexo y es lo que su público espera, además su acto había sido aprobado por la producción de Ideas del Sur antes de salir a la pista de baile.

«Yo no agarré a un tipo, le bajé los pantalones y le hice sexo ora, porque eso sí estaría desubicado, sería más para PalyBoy TV o Venus» aseguró casi enojada la experta en sexo.

«A lo mejor no la tocan ni con un corcho» habría dicho Natacha sobre Marcela Tauro, una de las más escandalizadas con el hecho, a Luis Ventura en un mensaje de texto.

La Tauro argumentó que en el estudio estaban los niños de la Fundación DebRA Argentina apoyando a María Fernanda Callejón y su soñador, a lo cual Natacha consideró que no se tendrían que llevar a los chicos a los estudios de ShowMatch porque son muchas horas, muchas luces y palos y que se arrepentía de haber llevado a su propia hija en la gala del certamen en la cual bailó Disco.

Mirtha Legrand también se mostró algo molesta por haber visto a Jaitt metiendo la lengua dentro de un vaso intentando mantener el corcho debajo del agua.

Por otra parte, la ex chica Sofovich estuvo de acuerdo con la prohibición del COMFER de pasar sus imágenes en los programas diurnos dado que considera que no son imágenes para mostrar dentro del horario de protección al menor.

Además aseguró que ella estuvo relajada en gala de repechaje porque sabía que tenía menos posibilidades de reingresar que La Tota Santillán de acostarse con Paula Robles, por lo tanto salió a robar tiempo y a divertirse con algo que ya había sido aprobado por la producción.