Video en YouTube de la agreción del hijo de Charly Carcía a Paolo

Video en YouTube de la agresión de Migue Garcia, hijo de Charly Garcia, a Paolo Menghini Rey a un mes de la tragedia en Once.

Extremista

A un mes de la tragedia del tren del Ferrocarril Sarmiento que chocó en la Estación Once, los familiares de las víctimas organizaron un bocinazo para recordar a sus seres queridos y reclamar para que mejoren las condiciones de los medios de transporte. Durante la manifestación, Paolo, padre de Lucas Menghini Rey fue agredido en Av. Santa Fe y Coronel Díaz por Migue García, el hijo de Charly García. Las imágenes se pueden ver en el canal de YouTube de C5N.

La tragedia en la Estación Once del Ferrocarril Sarmiento ocurrida el 22 de febrero de 2012 en Buenos Aires, Argentina, provocó 51 muertos y 703 heridos, cuando una formación no logró frenar y chocó contra el paragolpes de contención.

Entre las víctimas se encuentra Lucas Menghini Rey de 20 años de edad. El caso tomó relevancia porque estaba desparecido y la familia lo buscaba desesperadamente. Finalmente, dos días más tardes, fue encontrado sin vida en una cabina del cuarto vagón del tren.

A un mes de la tragedia, familiares y amigos de las víctimas organizaron un bocinazo y manifestaciones en búsqueda de justicia y de que cambie la condición de la red ferroviaria argentina, acto al que se sumó gran cantidad de personas.

Durante la jornada llamó la atención la aparición de Migue García, hijo de Charly García, en Av. Santa Fe y Coronel Díaz, pero no para apoyar el pedido de justicia, sino que para agredir a Paolo Menghini Rey, el padre de Lucas.

Al parecer, Migue García se había enojado porque los bocinazos lo despertaron, y en el canal de YouTube de C5N se pueden ver las imágenes de la agresión.

Video en YouTube de la agresión del hijo de Charly García a Paolo Menghini Rey: