Soñando por Cantar: Anahí Giménez le cantó a The Beatles

Anahi Gimenez fue la novena participante de Soñando por Cantar en Misiones. Interpretó un tema de Los Beatles.

Extremista

Esta noche, Mariano Iúdica presentó a Anahí Jiménez en noveno lugar en el quinto programa de «Soñando por Cantar» que se está emitiendo en estos momentos en vivo y en directo desde el Anfiteatro de Posadas “Manuel Antonio Ramírez”, Provincia de Misiones. En su performance, la participante interpretó «Oh Darling» de The Beatles con el sueño de poder formar parte de «Cantando 2012«, ciclo de Canal Trece que nación siendo un segmento de «ShowMatch«. El jurado de este casting federal le bajó 1 palanca.

Anahí Jiménez eligió el tema «Oh Darling» de The Beatles para cantar en el quinto programa de «Soñando por Cantar», el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Misiones.

Al ver su performance, Marcelo Polino le bajó la palanca. Valeria Lynch elogió a Anahí porque transmitió mucha emoción, poniendo el corazón y el alma en cada pedacito de canción. Le ve mucho futuro, pero le pidió que interprete más para ella misma. Patricia le recomendó que controle más el volumen.

Patricia Sosa se quejó de que le cantara a Oscar Mediavilla, por lo que le preguntó si tenía marido para ir a cantarle. Anahí le pidió que por favor le cantara a ella, y también se prendió Valeria Lynch para formar un armonioso trío.

La participante de 25 años de edad comentó que su hija la hacía pararse frente a la cámara de seguridad del supermercado para salir en el monitor, dado que ella considera que su mamá es famosa.

Mariano Iúdica contó que hace unas semanas Anahí estuvo muy enferma, en una silla de ruedas por una hernia de disco, y logró levantarse hace poco tiempo.