Soñando por Cantar: Humberto Davalos cantó a Luis Miguel

Humberto Davalos fue el 8vo participante de Soñando por Cantar en Misiones. Él interpretó un bolero de Luis Miguel.

Extremista

Esta noche, Mariano Iúdica presentó a Humberto Davalos en octavo lugar en el cuarto programa de «Soñando por Cantar» que se está emitiendo en estos momentos en vivo y en directo desde el Anfiteatro de Posadas, Misiones. En su performance, el participante interpretó «Historia de un amor» de Luis Miguel con el sueño de poder formar parte de «Cantando 2012«, ciclo de Canal Trece que nación siendo un segmento de «ShowMatch«. El jurado de este casting federal le bajó las 4 palancas.

Humberto Davalos eligió el tema «Historia de un amor» de Luis Miguel para cantar en el sexto programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Misiones. A lo largo de su performance, Patricia Sosa, Marcelo Polino, Valeria Lynch y Oscar Mediavilla bajaron sus cuatro palancas por lo cual quedó eliminado sin recibir ninguna devolución.

Este concursante tiene 57 años de edad, es oriundo de Posadas y trabaja como electricista y en el rubro gastronómico, ya que tiene una parilla en la cual deleita a sus clientes con su voz.