Soñando por Cantar: Horacio Rodríguez cantó Sin Bandera

Horacio Rodriguez fue el 17° participante de Soñando por Cantar en Misiones. Interpretó un tema de Sin Bandera.

Extremista

Horacio Rodríguez fue el 17° participante de «Soñando por Cantar» de esta noche, viernes 23 de marzo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Anfiteatro de Posadas “Manuel Antonio Ramírez” de la Provincia de Misiones. El concursante interpretó «Te vi venir» de Sin Bandera en su performance con la gran esperanza de que el jurado le permita ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, los jueces le bajaron 1 palanca.

Horacio Rodríguez eligió el tema «Te vi venir» de Sin Bandera para cantar en el sexto programa de «Soñando por Cantar», el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Misiones.

Al ver la performance del soldador de 32 años, Marcelo Polino le bajó la palanca. Luego de cantar, el joven contó que se drogaba con paco pero logró salir adelante con mucho esfuerzo. Oscar Mediavilla elogió su fuerza para superarse y con respecto al canto destacó su color y tono de voz. Le pidió que si no es elegante es preferible que no se desplace y le recomendó abrir más la boca.