Soñando por Bailar 2: Electrodance de Magui Bravi y Maro

Electrodance de Magui Bravi y Maro Riccardini en Soñando por Bailar 2, reality show que va rumbo a ShowMatch.

Extremista

Magui Bravi y Maro Riccardini fueron la cuarta pareja de participantes presentada esta noche por Santiago del Moro en la segunda gala del Electrodance de «Soñando por Bailar 2«, reality show que permitirá a su ganador ser parte de la nueva temporada del certamen de baile de «ShowMatch«. Al ver esta performance, los jueces del programa de Canal Trece calificaron con 33 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla la devolución del jurado de «Soñando por Bailar 2» a Magui y Maro en la ronda de Electrodance.

Magdalena Bravi y Maro Riccardini: 8+5+10+5+5= 33.

  • Silvina Escudero: Admira el talento de Magui Bravi. Le pidió que al bailar muestre más la sonrisa más allá de mostrar sensualidad. En un momento los vio descoordinados, le gustó pero no la mataron. La nota fue un 8.
  • Ángel de Brito: Le pidió que elija bien a los enemigos, no a gente que está de paso. Le pasó que vio el «Efecto Fidlago» en esta performance, mostrando mucha destreza pero poca alegría. La nota fue un 5.
  • Amalia Granata: Le encantó el baile y volvió a elogiar la participación de Magdalena Bravi en el reality. La nota fue un 10.
  • Eugenia Lemos: Señaló el talento de Magui, pero la vio preocupada, como si su cabeza estuviera en otro lado. La felicitó porque esta semana tuvo un móvil muy lindo y la pudo conocer desde otro lado. La nota fue un 5.
  • Marcelo Polino: Esta es una de las parejas que más le guste, pero no vio muy cómoda a Magui Bravi en este ritmo. Destacó la excelencia de Maro Riccardini. La nota fue un 5.

Antes de retirarse contó que este ritmo le costó mucho, porque más allá de haber estudiado tanto, nunca bailó esto que tiene tanta base de Hip Hop.