Sentenciados del Electrodance de Soñando por Bailar 2

En el Electrodance de Soñando por Bailar 2 quedaron en placa Fefe, Anita, Fran, Maribel, Agustin, Joaquin, Magui y Julieta.

Extremista

Hace Instantes los participantes de Soñando por Bailar 2 finalizaron de bailar al ritmo del Electro Dance, y el Jurado del Reality Show de Ideas del Sur dejó sentenciados a Federico Baldino, Ana Izaguirre, Fran Mariano y Maribel Varela. Los compañeros mandaron al teléfono a Agustín Morgante y Fefe, el coach de campo a Magui Bravi; y Yana Iglesias, la supremo, a Joaquín Starosta. La producción sancionó a Julieta Ponce enviándola a la decisión del público.

En la ronda de Electrodance de Soñando por Bailar 2 el jurado dejó sentenciados a Fefe Baldino con 16 puntos, a Ana Izaguirre con 18, a Fran Mariano y Maribel Varela con 27.

Por su parte los votos negativos de los participantes fueron: Facu votó a Agustín, Julieta a Agustín, Fefe a Agustín, Fran a Agustín, Mariano a Fefe, Anita a Agustín, Joaquín a Agustín, Maribel a Fefe, Agustín a Fefe, Magui a Fefe y Augusto a Fefe, Yana a Fefe. De esta manera quedaron en placa Federico Baldino y Agustín Morgante sin la posibilidad de bailar en el duelo.

Además, Yana Iglesias, la suprema del Electrodance envió a la sentencia a Joaquín Starosta, el Coach de campo castigó a Magui Bravi y la producción a Julieta Ponce. Esta última, por ser un castico, no participará del duelo.