Soñando por Cantar: Gustavo Remesar fue Il Divo y Elvis Presley

Gustavo Remesar fue el cuarto participante de Soñando por Cantar en Tigre. Interpretó un tema de Il Divo.

Extremista

Gustavo Remesar fue el cuarto participante de «Soñando por Cantar» de esta noche, lunes 26 de marzo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Teatro Nini Marshall de Tigre, Buenos Aires. El concursante interpretó «‘O sole mio » de Il Divo con la esperanza de ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, el jurado no le bajó ninguna de las palancas.

Gustavo Remesar eligió el tema ‘O sole mio de Il Divo para cantar en el éptimo programa de «Soñando por Cantar», el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Buenos Aires.

Luego de su performance, Alejandro Lerner lo llamó colega y le pidió que cante nuevamente la última parte mientras el público y el resto del jurado se levantó para aplaudirlo. Mariano Iúdica comentó que los concursantes también lo ovacionaron.

Oscar Mediavilla consideró que era en vano dar una devolución a tan maravillosa performance y lo elogió llamándolo «un gran cantor». Tantos elogios produjeron que Gustavo Remesar se le cortara la voz y se pusiera a llorar.

Gustavo Remesar tiene 41 años, trabaja en el comercio de la carte, tiene seis hijas y un hijo, además de que ya es abuelo.

Antes de irse, Iúdica le pidió que cante otro ritmo que no fuera lírico. El participante eligió «Only you» de Elvis Presley, ganándose una nueva ovación del estadio. «¡¡¡ANIMAL!!!» le gritó Patricia Sosa frente a semejante caño en la voz.