Soñando por Cantar: Belén Di Iorio le cantó a Alejandro Lerner

Belen Di Iorio fue el decimoprimera participante de Soñando por Cantar en Tigre. Interpretó un tema de Alejandro Lerner.

Extremista

Belén Di Iorio fue la decimoprimera participante de «Soñando por Cantar» de esta noche, lunes 26 de marzo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Teatro Nini Marshall de Tigre, Buenos Aires. La concursante interpretó «No hace falta que te diga» de Alejandro Lerner con la esperanza de ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, el jurado no le bajó ninguna palanca.

Belén Di Iorio eligió el tema «No hace falta que te diga» de Alejandro Lerner para cantar en el séptimo programa de «Soñando por Cantar», el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Buenos Aires.


Belén Di Iorio y Alejandro Lerner.

Al ver la performance de la joven de cantante y abogada, el jurado no le bajó ninguna palanca y Oscar Mediavilla la elogió porque fue muy sentida.

Alejandro Lerner subió al escenario para cantar a dúo con la participante y fueron ovacionados por el público presente. Patricia Sosa elogió el tinte de voz de Belén y celebró la emoción de la joven. Oscar Mediavilla destacó su estilo.