Soñando por Cantar: Marcela López Rotera cantó Paisaje de Gilda

Marcela López Rotera fue el décimo participante de Soñando por Cantar en Buenos Aires. Ella interpretó Paisaje de Gilda.

Extremista

Marcela López Rotera fue la décima participante de «Soñando por Cantar» en Buenos Aires de esta noche, martes 27 de marzo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Teatro Nini Marshall de Tigre. La concursante interpretó «Paisaje» de Gilda en su performance con la gran esperanza de que el jurado le permita ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, los jueces le bajaron las 4 palancas.

Marcela López Rotera, quien tiene 26 años de edad, eligió el tema «Paisaje» de Gilda para cantar en el octavo programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde Buenos Aires. A lo largo de su performance, los cantantes Patricia Sosa y Alejandro Lerner, el periodista y conductor Marcelo Polino y el productor musical Oscar Mediavilla bajaron sus palancas por lo cual quedó fuera de competencia.

«Todo este jurado está, yo lo juro, desesperado por que los participantes nos deleiten. Pero en este caso, los nervios o lo que sea, la afinación no te acompañó», dijo Mediavilla y agregó: «Tenés un lindo color de voz».

Por otro lado, Lerner dijo «Tenés simpatía, tenés buena onda y le pusiste buena actitud. Pero la vara está muy alta y hay mucha gente que no desafinó nada».

Cabe señalar que, antes de realizar su performance, la concursante fue sorprendida con su novio y su hermana, quienes no esperaba que estén esta noche junto a ella. «Ese día que quedé en el casting yo ya me estaba volviendo a Salta, toda mi familia se había vuelto y yo justo recibí el llamado. Es muy duro estar sola acá», recordó la participante que sueña con poder triunfar como cantante y confesó que tanto ella como su padre son fans de Patricia Sosa.