Soñando por Cantar: Mariel Olmedo le cantó a Mariah Carey

Mariel Olmedo fue la segunda participante de Soñando por Cantar en Formosa. Interpretó un tema de Mariah Caray.

Extremista

Mariel Olmedo fue la segunda participante de «Soñando por Cantar» de esta noche, jueves 29 de marzo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Estadio del Cincuentenario de la Provincia de Formosa. LA concursante interpretó «Without you» de Mariah Caray con la esperanza de ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, el jurado no le bajó ninguna palanca.

Mariel Olmedo eligió el tema «Without you» de Mariah Caray para cantar en el décimo programa de «Soñando por Cantar», el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Formosa.

Al ver la performance de la joven de 19 años, el jurado de Soñando por Cantar le dio el visto bueno. Marcelo Polino elogió el arranque porque vino peinada, bañada y combinada. Consideró que es muy tiernita por lo que precisa poner más personalidad.

Oscar Mediavilla criticó que le costó un poco mantener la afinación de la parte grave, aunque en el estribillo demostró un gran poderío. Le pidió que estudie canto.

Valeria Lynch aseguró que Mariel tiene mucho potencial, pero también consideró que la parte grave no fluyó muy bien.