Soñando por Cantar: Gustavo Ríos cantó a Los Nocheros

Gustavo Rios fue el noveno participante de Soñando por Cantar en Formosa. Él interpretó un tema de Los Nocheros.

Extremista

Gustavo Ríos fue el noveno participante de «Soñando por Cantar» en Formosa de esta noche, jueves 29 de marzo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Estadio del Cincuentenario. El participante interpretó «No saber de tí» de Los Nocheros en su performance con la gran esperanza de que el jurado le permita ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, los jueces le bajaron una de las cuatro palancas.

Gustavo Ríos eligió el tema «No saber de tí» de Los Nocheros para cantar en el décimo programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde Formosa. A lo largo de su performance, el productor musical Oscar Mediavilla le bajó su palanca.

Al momento de presentar a este concursante, Mariano Iúdica contó que es oriundo de Villa Dos Trece, tiene 29 años de edad y trabaja como panadero.

Un dato a tener en cuenta es que el participante le cantó esta canción a la cantante Valeria Lynch, a quien le dio la mano cuando terminó con su interpretación. «Supongo que ahora harás una pizza Valeria», bromeó Patricia Sosa por lo que su compañera agregó: «Doble mozarela, por favor».

«Creo que tenés un gran color de voz pero estabas preocupado por la afinación y la letra pasaba por encima», opinó el juez que le bajó la palanca.

Cabe señalar que Gustavo Ríos contó que en la gala de mañana de «Soñando por cantar» cantará su hermano, con quien él hace duetos. Es por esto que el conductor lo invitó a que asista al programa para que ambos unan sus voces si hay tiempo.