Soñando por Cantar: Roberto Genes le cantó a Ricardo Arjona

Roberto Genes fue el decimoprimer participante de Soñando por Cantar en Formosa. Él interpretó un tema de Ricardo Arjona.

Extremista

Esta noche, Mariano Iúdica presentó a Roberto Genes en decimoprimer lugar en el décimo programa de «Soñando por Cantar» que se está emitiendo en estos momentos en vivo y en directo desde el Estadio del Cincuentenario de Formosa. En su performance, el participante interpretó «Señora de las cuatro décadas» de Ricardo Arjona con el sueño de poder formar parte de «Cantando 2012«, ciclo de Canal Trece que nación siendo un segmento de «ShowMatch«. El jurado de este casting federal le bajó dos palancas.

Roberto Genes, quien tiene 47 años de edad y trabaja como herrero, eligió el tema «Señora de las cuatro décadas» de Ricardo Arjona para cantar en el décimo programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Formosa. A lo largo de su performance, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino bajaron sus palancas.

«Según los maestros cantás muy bien y yo te voy a decir que no estamos buscando un tributo a Arjona sino que estamos buscando a un cantante con estilo propio y en vos no lo he visto», comentó Polino.

«Coincido con mi compañero Polino. Cantás muy bien pero hay un parecido con el autor, que no sé si será Arjona el autor pero es el intérprete», afirmó Mediavilla por lo que su familia le aconsejó que realice un tema a capela. Siguiendo dicho consejo, él cantó «La cima del cuelo» de Ricardo Montaner y se emocionó hasta las lágrimas.

Valeria Lynch destacó que Roberto Geres tiene mucho talento para cantar pero le aconsejó que abra más su boca.