Soñando por Cantar: Germán Mendoza le cantó a Cacho Castaña

German Mendoza fue el decimotercer participante de Soñando por Cantar en Formosa. Él interpretó un tema de cacho Castaña.

Extremista

Germán Mendoza fue el decimotercer participante de «Soñando por Cantar» en Formosa de esta noche, jueves 29 de marzo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Estadio del Cincuentenario. El concursante interpretó «El Matador» de Cacho Castaña en su performance con la gran esperanza de que el jurado le permita ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, los jueces le bajaron las 4 palancas.

Germán Mendoza, quien tiene 48 años de edad y es empleado bancario, eligió el tema «El Matador» de Cacho Castaña para cantar en el décimo programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde Formosa. A lo largo de su performance, el periodista y conductor Marcelo Polino, la cantante Patricia Sosa. el productor musical Oscar Mediavilla y la cantante Valeria Lynch bajaron sus palancas.

«No importa, estar acá fue el gran sueño de mi vida. Muchas gracias por todo, por mostrar el talento de los artistas que tiene Formosa», afirmó el concursante de Pirané cuando quedó eliminado del casting.

Un dato a tener en cuenta es que Germán Mendoza dejó de cantar cuando le bajaron las cuatro palancas, lo cual hizo que la intérprete de «Más» lo saque de concurso.