Soñando por Cantar: Melisa Aguilar cantó Héroe de Mariah Carey

Melisa Aguilar fue la 18° participante de Soñando por Cantar en Formosa. Interpretó un tema de Mariah Carey.

Extremista

Melisa Aguilar fue la 18° participante de «Soñando por Cantar» de esta noche, jueves 29 de marzo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Estadio del Cincuentenario de la Provincia de Formosa. La concursante interpretó «Héroe» de Mariah Carey con la esperanza de ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, el jurado le bajó las cuatro palancas.

Antes de cantar Melisa se notó muy nerviosa y Patricia Sosa se acercó a abrazarla y decirle al oído unas palabras de apoyo.

Melisa Aguilar eligió el tema «Heroe» de Mariah Carey para cantar en el décimo programa de «Soñando por Cantar», el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Formosa.

Al ver la performance de la joven de 20 años, Patricia Sosa le bajó la primera palanca y la siguieron Oscar Mediavilla, Valeria Lynch y Marcelo Polino, quedando descalificada.

Valeria Lynch notó que la joven estaba muy nerviosa y por eso no llegó a los altos. Oscar Mediavilla le recomendó que trabaje para superar esta dificultad.