Soñando por Cantar: Margarita Marodán cantó al Trío Los Panchos

Margarita Marodan fue la decimoprimera participante de Soñando por Cantar en Formosa. Interpretó un tema del trio Los Panchos.

Extremista

Margarita Marodán fue la decimoprimera participante de «Soñando por Cantar» en Formosa de esta noche, viernes 30 de marzo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Estadio del Cincuentenario. La concursante interpretó «La media vuelta» del Tío Los Panchos en su performance con la gran esperanza de que el jurado le permita ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, los jueces no bajaron ninguna de las palancas.

Margarita Marodán, quien tiene 51 años de edad y es óptica, eligió el tema «La media vuelta» del Tío Los Panchos para cantar en el decimoprimer programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde Formosa. A lo largo de su performance, los jueces no le bajaron ninguna de las cuatro palancas.

«Haz cantado muy bien, a los cuatro jurados nos ha gustado. Te lokeaste muy bien, ¿qué más podemos pedir?», dijo el periodista y conductor Marcelo Polino.

Cabe señalar que antes de realizar su performance, la concursante contó que cuando era chica solía salir a la calle, se sentaba sobre un papel y cantaba «Vuelve primavera».