Soñando por Cantar: Sharine Florentín cantó a La Quinta Estación

Sharine Florentin fue la decimotercera participante de Soñando por Cantar en Formosa. Interpretó un tema de La Quinta Estacion.

Extremista

Esta noche, Mariano Iúdica presentó a Sharine Florentín en decimotercer lugar en el decimoprimer programa de «Soñando por Cantar» que se está emitiendo en estos momentos en vivo y en directo desde el Estadio del Cincuentenario de Formosa. En su performance, la participante interpretó «El sol no regresa» de La Quinta Estación con el sueño de poder formar parte de «Cantando 2012«, ciclo de Canal Trece que nación siendo un segmento de «ShowMatch«. El jurado de este casting federal no le bajó ninguna palanca.

Sharine Florentín eligió el tema «El sol no regresa» de La Quinta Estación para cantar en el decimoprimer programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Formosa. A lo largo de su performance, los jueces la escucharon muy atentamente y no le bajaron ninguna de las palancas.

«Tenés muy buena presencia escénica, tenés swing, te movés muy bien sobre el escenario. Eso es lo que se necesita», dijo Valeria Lynch.

Tras recibir la devolución de la jueza, la participante oriunda de Formosa Capital que tiene 26 años de edad le dedicó «Por siempre tu» de Christina Aguilera a su mamá, quien se encontraba en la tribuna alentándola.