Graciela Gerez cantó ‘María Va’ con Antonio Tarragó Ros

Graciela Gerez fue la 3era participante de Soñando por Cantar en Corrientes. Interpretó Me Muero de La Quinta Estacion y luego maria va con Antonio Tarrago Ros.

Extremista

Graciela Gerez fue la tercera participante de «Soñando por Cantar» en Corrientes de esta noche, miércoles 4 de marzo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Anfiteatro Cocomarola. La concursante interpretó «Me muero» de La Quinta Estación y los jueces no le bajaron ninguna palanca. La gran sorpresa de la noche fue que el conductor le pidió que cante «María va» y Antonio Tarragó Ros se unió a su voz mientras la interpretaba.

Graciela Gerez, quien tiene 44 años de edad y es guardabarrera de la calle ferroviaria 20, eligió el tema «Me muero» de La Quinta Estación para cantar en el decimocuarto programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde Corrientes. A lo largo de su performance, la escucharon muy atentamente y decidieron no bajar ninguna de sus palancas.

Apenas finalizó su performance, ella le dedicó la misma a su hijo, quien se encuentra trabajando lejos de ella. Es por esta razón que Mariano Iúdica le pidió que le cante «María va» de Mercedes Sosa especialmente para él. Mientras cantaba dicha canción, ella fue sorprendida en el escenario por Antonio Tarragó Ros.

Un dato a tener en cuenta es que, antes de cantar la canción que inmortalizó Patty Cabrera para Marcelo Polino, la participantes afirmó que le dijeron que tendría que trabajar como cantante profesional.