Soñando por Cantar: Leonardo Zarur cantó a Armando Manzanero

Leonardo Zarur fue el septimo participante de Soñando por Cantar en Corrientes. Interpretó Usted de Armando Manzanero.

Extremista

Leonardo Zarur fue el séptimo participante de «Soñando por Cantar» en Corrientes de esta noche, miércoles 4 de marzo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Anfiteatro Cocomarola. El participante interpretó «Usted» de Armando Manzanero en su performance con la gran esperanza de que el jurado le permita ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, los jueces no le bajaron ninguna de las 4 palancas.

Leonardo Zarur, trabaja haciendo shows y en no vidente, eligió el tema «Usted» de Armando Manzanero para cantar en el decimocuarto programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde Corrientes. Tras ser presentado, el concursante bromeó respecto a su discapacidad y destacó que le dicen que es merecido físicamente a Mariano Iúdica.

A lo largo de su performance, los jueces lo escucharon muy atentamente. Al finalizar su canción, el concursante le dio un beso a Valeria Lynch y aprovechó el momento para saludar al resto del jurado. «Exquisito cantaste. Muchas gracias», afirmó la intérprete de «Señor amante».

«Muchas gracias por participar. Estamos muy contentos porque sobretodo se puede, sí se puede, y usted es un gran cantor», dijo el productor musical Oscar Mediavilla y exclamó: «¡Vamos Leonardo Carajo!».

Antes de retirarse, el participante de «Soñando por cantar» agradeció a toda la producción por la oportunidad que le están dando a los artistas de todo el país. «Dicen que Dios atiene en todos lados pero las oficinas están en Buenos Aires», afirmó por lo que Alejandro Lerner acotó: «Suelen decir que hay ángeles en todos lados y suelen decir que también hay ángeles acá en Corrientes también».