Jenny Owczarczyn de novia con Guido Avalo de Cuestión de Peso

En Este es el Show, Jennifer Owczarczyn dijo que está de novia con Guido Avalo, ex participante de Cuestion de Peso.

Extremista

Esta tarde, en «Este es el Show«, Denise Dumas siguió postulando participantes para «Bailando por un Sueño 2012«. En esta oportunidad, la conductora presentó un musical de Jenny Owczarczyn y Agustín Morgante con la esperanza de que Marcelo Tinelli acepte que la ex «Cuestión de Peso» forme parte del certamen de «ShowMatch«. Antes de mover su cuerpo al ritmo de la música disco, ella confesó que se puso de novia con Guido Avalo, uno de sus ex compañeros.

Jennifer Owczarczyn se está postulando para «Bailando 2012» junto a Agustín Morgante, ex participante de «Soñando por Bailar 2» con quien tuvo un confuso episodio al confundir sus sentimientos. Antes de comenzar a bailar los diferentes ritmos que cuentan con la dirección de la «coach» Denise Dumas, la joven reveló que ya no está más sola dado que ayer comenzó una relación de pareja con Guido Avalo Ceci, a quién conoció formando parte de «Cuestión de Peso«.

Según reveló la aspirante al certamen de baile de «ShowMatch«, ella fue quién dio el primer paso, ya que sus sentimientos no le permitían seguir siendo solamente amigos.

Todos los interesados en conocer a Guido, el novio de Jenny, sólo necesitan ingresar AQUÍ, dónde se puede ver un video de cuando él formaba parte del ciclo que se emite todas las tardes por la pantalla de Canal Trece con la conducción de Claribel Medina.

Cabe señalar que Jenny Owczarczyn ha contado en «Este es el Show» que Guido Avalo se realizará las mismas operaciones que se ha hecho ella para poder bajar de peso.