Soñando por Cantar: ‘Granada’ de Agustín Lara por Sergio Barrera

Sergio Barrera fue el 8avo participante de Soñando por Cantar en Tigre. Interpretó Granada de Agustin Lara.

Extremista

Esta noche, Mariano Iúdica presentó a Sergio Barrera en octavo lugar en el decimoquinto programa de «Soñando por Cantar» que se está emitiendo en estos momentos en vivo y en directo desde el Teatro Nini Marshall de Tigre. En su performance, el participante interpretó «Granada» de Agustín Lara con el sueño de poder formar parte de «Cantando 2012«, ciclo de Canal Trece que nación siendo un segmento de «ShowMatch«. El jurado de este casting federal no le bajó ninguna de las 4 palancas.

Sergio Barrera, quien tiene 43 años de edad, es de Berasategui y trabaja como un remolcador del Puerto de La Boca, eligió el tema «Granada» de Agustín Lara para cantar en el decimoquinto programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Buenos Aires. A lo largo de su performance, los jueces lo escucharon atentamente y no le bajaron ninguna de las palancas.

Tras cantar, Alejandro Lerner le preguntó al concursante sobre sus estudios de canto por lo cual él contó que hace tres años que lo hace pero solamente uno que toma clases seriamente. «Fue un cable a tierra para mi poder estudiar música», afirmó el participante.

«Tenés talento para cantar. cantaste con una técnica que muchos profesionales no la tienen. Lo único que yo te podría agregar es que si vas a elegir un tema como este lo actúes un poquito más», comentó Lerner.

«Fantástica tu vos», dijo Valeria Lynch y le aconsejó que no copie al intérprete original del tema.