Reggaeton de Mariano de la Canal en Soñando por Bailar 2

Reggaeton de Mariano de la Canal y Nadia Hair en Soñando por Bailar 2, reality show que va rumbo a ShowMatch.

Extremista

Mariano de la Canal y Nadia Hair fueron la segunda pareja de participantes presentada esta noche por Santiago del Moro en la primera gala de Reggaetón de «Soñando por Bailar 2«, concurso que permitirá a su ganador ser parte de «Bailando 2012» de ShowMatch. Al ver la performance, los jueces calificaron con 17 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla la devolución del jurado de «Soñando por Bailar 2» a Mariano y Nadia en la ronda de Reggaetón.

Mariano de la Canal y Nadia Hair: 4+3+5+3+2= 17.

  • Silvina Escudero: Consideró que el reggaetón no es el ritmo para Mariano de la Canal. Entre las cosas que le corrigió el tema de la cara fue el principal. También le marcó que si bien Nadia Hair estaba a tiempo, él llegaba tarde. La nota fue un 4.
  • Ángel de Brito: Consideró que esto no es «Cuestión de Peso», por lo que Mariano de la Canal tiene que ponerle más energía al baile. La nota fue un 3.
  • Amalia Granata: Vio un gran avance con respecto al primer reggaetón, pero los brazos de gorila de Mariano de la Canal. Cuando bailaron juntos estuvieron desprolijos, y una parte notó que el fan se perdió. La nota fue un 5.
  • Reina Reech: Le pidió que no repita el libreto que hace en los otros programas porque aburre. Con respecto al baile le marcó que no termina los pasos para empezar el otro. Además no movió la pelvis como lo hizo luego en una demostración. Recomendó que haga abdominales porque es la fuente de poder de la danza. La nota fue un 3.
  • Marcelo Polino: Considera que es uno de los personajes más relevantes del reality, pero con respecto al baile le parece que no evoluciona, porque no le hace caso a ninguno de los maestros. La nota fue un 2.

Sol de la Canal, la hermana del fan de Wanda Nara, estuvo presente en el estudio, y aseguró que en casa es igual que en el programa, por lo que siempre se están riendo con sus locuras.

Antes de la devolución, Mariano de la Canal volvió a discutir con Joaquín Starosta, considerándolo un colgajo de él. Además aseguró que el ex gato de Ricardo Fort es gay, por lo que advirtió a las mujeres que no le den bola si lo ven en un boliche.