Reggaetón de Facundo González en Soñando por Bailar 2

Reggaetón de Facundo Gonzalez y Julieta Sciancalepore en Soñando por Bailar 2, el reality show de Ideas del Sur.

Extremista

Esta noche en «Soñando por bailar 2«, Santiago del Moro presentó el Reggaetón de Facundo González y Julieta Sciancalepore en décimo lugar. Sobre la barra de hierro, la pareja se movió enérgicamente en la ronda que más polémica ha generado en todas las ediciones de «Bailando por un Sueño», el certamen de «ShowMatch«. Al ver su baile, el jurado del reality show de Canal Trece calificó con 39 puntos el desempeño de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla la devolución que han dado los jueces de «Soñando por Bailar 2» al reggaetón  de Facu González y Juli Sciancalepore.

Facundo González y Julieta Sciancalepore: 8+8+9+7+7= 39.

  • Silvina Escudero: Tras agradecer los regalos que le dio a su perra, la jueza afirmó que él fue divertido, sexy, atrevido y alegre, cosas que llevaron a Amalia Granata a decir que estaba «Caliente». Su nota fue un 8.
  • Ángel de Brito: «A mi me gustó mucho. Sos uno de los pocos participantes que nos e estanca y sigue creciendo», comentó el conductor y periodista y calificó al participante con 8 puntos.
  • Amalia Granata: «Voy a destacar que no te estancaste en el boludeo y creaste un personaje para el juego y toda esta cosa que hiciste con escudero», comentó la blonda y calificó a la pareja con 9 puntos.
  • Reina Reech: La jueza criticó que la coach, Vanesa García Millán, no le haya puesto perreo. «Me faltó pelvis», dijo y calificó con 7 puntos al Prosti.
  • Marcelo Polino: El periodista de espectáculos coincidió con Amalia y Reina en que estuvo bueno que no apueste a la pelea para estar en el reality show y en que le faltó perreo a su coreografía. Su nota fue un 7.

Cabe señalar que, previamente a bailar, el participante de Soñando por Bailar le entregó una bolsa a Silvian escudero con regalos para su perra, Mulata. Tras darle la bolsa, Facu le dio un apasionado beso en la boca.