Adagio latino de Julieta Ponce en Soñando por Bailar 2

Adagio Latino de Julieta Ponce y Jorge Moliniers en Soñando por Bailar 2, reality show que va rumbo a ShowMatch.

Extremista

Julieta Ponce y Jorge Moliniers fueron la tercera pareja de participantes presentada para bailar Adagio Latino esta noche por Santiago del Moro en «Soñando por Bailar 2«, concurso que permitirá a su ganador ser parte de «Bailando 2012» de ShowMatch. Al ver la performance, los jueces calificaron con 27 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla la devolución del jurado de «Soñando por Bailar 2» a Julieta y Jorge en la ronda de Reggaetón.

Julieta Ponce y Jorge Moliniers: 4+4+8+5+6= 27.

  • Silvina Escudero: Vio un adagio complicado con muchos problemas con la coreografía. Julieta Ponce puso pasos de más y perdían el eje. Faltó delicadeza, transmisión y expresión, no le gustó para nada. La nota fue un 4.
  • Ángel de Brito: Le pasó algo parecido. Toda la seguridad que tuvo anoche no se vio en esta gala, a lo mejor por los tacos. La nota fue un 4.
  • Amalia Granata: La vio incómoda con los tacos pero le encantó la coreografía y como salieron los trucos. La nota fue un 8.
  • Reina Reech: La interpretación le gustó, pero el pié le hizo ruido en los trucos complejos. No le pareció una performance brillante porque en las piruetas tampoco cerró bien Jorge Moliniers. La nota fue un 5.
  • Marcelo Polino: Nota la evolución en Julieta si se ve la primer gala y consideró que Jorge es excelente. La nota fue un 6.