Casting para Soñando por Cantar en La Plata

Casting para Soñando por Cantar en La Plata. La convocatoria de Ideas del Sur se realizará en El Teatro Sala Opera.

Extremista

Este viernes 13 de abril de 2012, Ideas del Sur realizará nuevas audiciones para el encontrar participantes para el programa de televisión que se caracteriza por recorrer el país en búsqueda de talentosos cantantes que merezcan formar parte de «Cantando 2012«. En esta oportunidad, la productora de «ShowMatch» llegará a suelo platense. El casting para «Soñando por Cantar» en La Plata se realizará en El Teatro (Sala Opera).

«Soñando por cantar» continúa recorriendo la República Argentina con el fin de destacar a los cantantes que habitan nuestro territorio. Esta semana, las audiciones de Ideas del Sur para el ciclo conducido pro Mariano Iúdica llegarán a la Ciudad de La Plata.

Los postulantes deben adicionar acompañados por la pista del tema que desean interpretar o por el instrumento musical que utilizarán a lo largo de su performance. Es un requisito fundamental ser mayor de edad.

Cabe señalar que los seleccionados formarán parte de una de las galas que se emiten en vivo y en directo desde Tigre. Los mismos deberán obtener la aprobación de Patricia Sosa, Marcelo Polino, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch para ganarse un lugar en la final.

Los interesados en formar parte del casting de Soñando por Cantar en la Plata tienen que presentarse el viernes en el El Teatro Sala Opera (Dirección: Calle 58 N°770, entre 10 y 11).

Por otro lado, continúa el casting de Soñando por Cantar en Buenos Aires. El mismo se realiza de 11 a 18 horas en Olleros 3551, Capital Federal.

12 comentarios en “Casting para Soñando por Cantar en La Plata”

  1. supongo que la cantidad de gente sobrepasò la expectativa de los productores, y trataron de sacarse a la gente de encima màs ràpido,porque el casting fue vergonzoso!!!que se puede mostrar en dos estrofas a capella en grupos de 30 personas???ni siquiera pudimos cantar con la pista que llevamos.Incluso al principio hubo un intento de «fletar» a los primeros grupos,evaluàndolos con un fragmento de un tema de Patricia Sosa a capella(teniendo en cuenta que habìa gente de todas las edades,y no tienen porque conocer el tema,un delirio)y nada del tema que uno llevò..A media mañana esto se revirtiò ante la queja de los participantes y gritos en la puerta del teatro,los primeros grupos esperaban desde el dìa anterior.

  2. tuve la gran suerte de presentarme en el casting de la plata, en el teatro opera de calle 58 entre 10 y 11, y estuve desde las 10.00 de la mañana, hasta las tres de la tarde y a las personas que no entramos , nos dieron un numero para que vayamos el dia lunes 16, del corrientes para presentarnos. y tener la posibilidad de tener una prueva, para ver si quedo. gracias dios.

Los comentarios están cerrados.